ENVÍOS SEGUROS

Envío convencional (Correos)

Si no tienes prisas, esta es tu mejor opción, una vez preparado el pedido (entre 2 y 10 días laborales, en función del marco y el stock) se mandará por paquetería convencional (Correos). Este tipo de transporte puede tardar entre 1 y 2 semanas en llegar, y es el más ecónomico.

Envío express (24h/48h)

Si quieres agilizar el transporte quizá querras usar este tipo de envío, una vez preparado el pedido (entre 2 y 10 días laborales, en función del marco y el stock) se mandará con nuestro agente de transportes de confianza. El envío puede tardar entre 24-72h en función de la localización española, y entre 72-96h para envíos a Europa. A consultar el resto de zonas.

Precios:

Podrás calcular el coste del envío en el carrito. A partir de 15€ por articulo, y gratis a partir de 300€ (esta cifra puede cambiar según el país o la temporada).
Los precios internacionales se verán incrementados en función de localización.

 

DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos que hayan sido dañados antes de la entrega, o de pedidos que no contengan los artículos indicados en la ficha del pedido.

También ofrecemos 30 días de prueba en todas las compras online, siempre que el articulo se encuentre en perfectas condiciones aceptaremos la devolución del articulo y realizaremos el reembolso del importe del producto, no así de sus costes de envío, una vez supervisado el material. Los costes de devolución iran a cargo del comprador.

 

Envíos seguros

Envíos seguros

Envíos seguros