Productos certificados a mano

Cuidamos los materiales, la producción y su envío, nos encargamos de trabajar con los mejores proveedores para garantizar la calidad del del papel, las tintas, las molduras y demás materiales que usamos en el taller. Con ello garantizamos la durabilidad de todos los productos bajo condiciones óptimas de uso. Además el acabado a mano nos permite controlar al detalle el resultado final.

Por este motivo todas las obras de arte tienen certificado de autenticidad sellado por Quadrofenia® y firmado por el artista. En el caso de las reproducciones en papel estan seriadas y firmadas a mano por el artista, lo que garantiza la autenticidad de la impresión. Así garantizamos la autenticidad y calidad de nuestro catálogo.

 

Envíos seguros

Envío convencional (Correos)

Si no tienes prisas, esta es tu mejor opción, una vez preparado el pedido (entre 2 y 10 días laborales, en función del marco y el stock) se mandará por paquetería convencional (Correos). Este tipo de transporte puede tardar entre 1 y 2 semanas en llegar, y es el más ecónomico.

Envío express (24h/48h)

Si quieres agilizar el transporte quizá querras usar este tipo de envío, una vez preparado el pedido (entre 2 y 10 días laborales, en función del marco y el stock) se mandará con nuestro agente de transportes de confianza. El envío puede tardar entre 24-72h en función de la localización española, y entre 72-96h para envíos a Europa. A consultar el resto de zonas.

Precios:

Podrás calcular el coste del envío en el carrito. A partir de 15€ por articulo, y gratis a partir de 300€ (esta cifra puede cambiar según el país o la temporada).
Los precios internacionales se verán incrementados en función de localización.

 

Compras 100% seguras

Garantizamos la seguridad de sus compras online usando la plataforma PayPal.

Cuando esté listo para pagar será redirigido a PayPal, una vez ahí podrá realizar el pago con su tarjeta convencional, o usando una cuenta PayPal.

También se admiten transferencias bancarias.